menú desplegable
image

La Campaña del Día del Padre en Güímar premiará las compras en el municipio con vinos locales

14/03/2024  

El área de Comercio y las bodegas güimareras D.O. Valle de Güímar se unen nuevamente con motivo del Día del Padre con la campaña "Vinos para papá"

Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, y seguro que estás pensando en comprar un bonito detalle o regalo para esa fecha tan especial. Te animamos que lo adquieras en #Güímar, donde podrás llevarte una botella de vino local. 

Se trata de una de las campañas comerciales consolidadas en el municipio con la que el Ayuntamiento de Güímar además de apoyar los comercios, busca promocionar el consumo de los vinos locales.

1. Compra el regalo a papá en Güímar, en los establecimientos adheridos entre el 9 y el 19 de marzo.
2. Presenta tu ticket de compra por valor igual o superior a 15 € en la Paza de Las Flores el martes 19 a partir de las 17:00 h.
3. ¡Llévate una botella de vino de Güímar para celebrar con papá!

Tu ticket podrás canjearlo únicamente el 19 de marzo en el puesto que se ubicará en la Plaza de Las Flores a partir de las 17:00 h., si bien una vez se agoten las existencias, el stand cerrará. Solo se aportará una botella de vino de 75 cl. por persona y ticket.

No serán válidos aquellos tickets de compras que se hayan efectuado en grandes supermercados y superficies, así como en establecimientos de ultracongelados y similares. 

Palabras clave

comercio
fidelización
compras
premio
comercio cercano
campaña
día del padre

Imagenes

Comparte