menú desplegable

GGT SEMIJOYAS CANARIAS S.L.

tema

Alta Bisutería

30 años de tradición en el mercado de la joyería chapada en oro, fabricamos nuestra propia marca adaptada al mercado europeo en Brasil. Trabajamos con dinamismo y profesionalidad.

Avenida Obispo Pérez Cáceres, 20
Horario: De Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 h.
30 años de tradición en el mercado de la joyería chapada en oro, frabricamos nuestra propia marca adaptada al mercado europeo en Brasil. Además de vender piezas enchapadas y sin cortar, ofrecemos servicios en oro, plata, grfito, rodio, barniz cataforético. contamos con una amplia gama de productos, dirigidos al consumidor final. Con una plantilla de empleados con amplia experiencia en el sector de las semijoyas, totalmente capacitados y preparados para atender y satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Consulte nuestros precios. Estamos comprometidos a satisfacerle con rapidez, calidad y confianza. 
Baño de oro, proceso de dorado. Baño de plata, proceso de pateado consistente en electrodeposición de plata 99.99 %. Baño de rodio, aplicación de Rodio -oro blanco-. Barniz catorético, aplicación de capa de resina acrílica de alta transparencia en la superficie de alta resistencia.

Palabras clave

Alta Bisutería. SemiJoyas. Oro. Plata. Rodio. Barniz. Flash. Pre-Color. Gorka. Bisutería. Galvanoplastia. pendientes. Tobilleras. Infantil. Gargantillas. Conjuntos. Colecciones. Anillos. Colgantes.

Imagenes

Comparte